Procedimientos de quejas y reclamaciones

El cliente puede presentar quejas y reclamaciones sobre el producto adquirido a través del correo electrónico contact@e-spokes.eu, o por escrito a la dirección postal:
ROWERY ELEKTRYCZNE Bartosz Nowiński,
ul. Ogrodowa 16,
29-100 Włoszczowa,
Poland

Una reclamación correctamente presentada debe incluir al menos:
- nombre, apellido, dirección postal, dirección del correo electrónico del cliente;
- la fecha de compra del producto que está reclamando;
- el objeto de la reclamación junto con la petición del cliente;
- todas las circunstancias que justifiquen la reclamación.

En el caso de que fuera necesario complementar los datos o la información proporcionados en la reclamación, antes de que ésta sea gestionada, le pediremos al cliente que la complemente en la medida indicada.

El plazo de gestión de las reclamaciones es de 14 días contando a partir de la fecha de su recepción de forma correcta.

La respuesta a la reclamación se le dará al cliente a través del correo electrónico o correo postal indicado por el mismo.