Manufacturers: Sapim, SM

Radios de acero inoxidable para bicicletas


Los radios de bicicleta de acero inoxidable cortados a medida, seleccionados y trenzados de forma adecuada son una garantía de seguridad, pero también de máximo rendimiento.
Hoy en día, en la era de la tecnología moderna y de la difusión del acero inoxidable, no hay prácticamente ningún problema con la elección de los radios con los parámetros adecuados.

La longitud de los radios hechos a medida a petición del cliente

Para ofrecer a nuestros clientes la máxima libertad, ofrecemos radios de bicicleta de acero inoxidable cortados a medida. Podemos hacer radios de 40 a 300 mm de largo. Como parte de nuestra oferta de personalización, también ofrecemos pintura en polvo, que te permite crear tu propia composición de colores. Las herramientas de nuestro parque de máquinas permiten una pintura precisa y robusta, lo que significa que no se deteriora y tiene una larga vida. Las pinturas en polvo utilizadas para pintar los radios de las bicicletas de acero inoxidable están certificadas y son seguras.

Los radios populares en nuestra tienda

Seleccionamos nuestra gama de productos exclusivamente en a base a los fabricantes probados y fiables. Por eso en nuestra tienda no pudo faltar la marca belga SAPIM con sus dos mejores modelos de radios: SAPIM Leader y SAPIM Leader negro. Estos modelos garantizan la excepcional calidad de los radios y pezones y permiten su correcta tensión.

Ofrecemos un completo abanico de productos, modelos de radios de bicicleta de acero inoxidable, así como radios de ciclomotores y de motocicletas de 2 a 4,4 mm de grosor. Los hilos de todos nuestros radios disponibles están hechos en rodillos de hilo especialmente seleccionados.
Una buena descripción ayuda a elegir los radios perfectos. En nuestros productos, nos aseguramos de que se describa la longitud exacta del pezón, el diámetro de la cabecilla y la brida y la longitud del corte. Para cada tipo de rayos especificamos también si el precio se aplica a una sola pieza o a un conjunto.

¿Cuál es la longitud del radio adecuada?

Al determinar la longitud de los radios de acero inoxidable, te recomendamos, por supuesto, utilizar el cálculo preciso de nuestra calculadora de longitud de radios. Esta herramienta, que continuamente mejoramos, tiene en cuenta una serie de factores para calcular la longitud deseada y así determinar la distancia deseada del cubo a la llanta de la rueda.