Sapim
Manufacturers: Sapim, SM

Radios para bicicletas eléctricas


El radio de una bicicleta eléctrica cumple con las mismas funciones que en una bicicleta ordinaria, pero el trenzado es diferente a aquel de una rueda normal. Las fuerzas que afectan los radios en una rueda con motor son mucho más potentes que en una bicicleta tradicional, por lo que a veces es necesario apretar los radios hasta tres veces.

¿Cómo ajustar la longitud de los radios en una bicicleta eléctrica?

Para comprobar si la longitud de los radios que has elegido es correcta, te animamos a usar nuestra calculadora de longitud de radios. Analizando los parámetros individuales del motor y la llanta, esta herramienta determina con precisión la longitud óptima de los radios, lo que da a las ruedas estabilidad y mejora el rendimiento.

En nuestra tienda, la longitud del radio se hace a medida a petición del cliente, por lo que no te conviene guiarse por los parámetros de otros vehículos o sugerencias de otros clientes. Lo mejor es comprobar las dimensiones especificas de tu rueda. Nuestros radios de bicicleta eléctrica son fabricados por la empresa belga SAPIM y la checa SM. La elección de tales fabricantes garantiza la más alta calidad y una vida útil más larga de los radios.

No importa qué tipo de trenzado prefieras, te ayudaremos a elegir los mejores radios para ti.

¿Qué tipos de radios ofrecemos?

Los radios más populares y de mejor rendimiento en diferentes condiciones son nuestros modelos SAPIM Leader y SAPIM Leader negro. La empresa belga SAPIM es una marca que se ha especializado en la producción de radios y pezones y que cuenta con más de 100 años de experiencia. El modelo Leader es un radio de acero INOX 18/2. Las 64 unidades de los populares 260 mm de longitud pesan menos de 430 g. Los parámetros de los radios SAPIM, mejorados a lo largo de los años, permiten el mejor rendimiento y la máxima seguridad y confort de conducción.

Nuestros radios tienen un grosor de 2,3 mm, 2,6 mm y 3,0 mm. Además, ofrecemos la posibilidad de revestir los radios con pintura en polvo de varios colores. Las condiciones de pintura que ofrecemos nos permiten cubrir los radios con pintura en polvo de manera precisa y obtener un recubrimiento estético y a prueba de rayaduras. Los radios de acero inoxidable cortados a medida y reforzados de la marca SAPIM con pezones de POLYAX se recomiendan para las bicicletas eléctricas. Sus hilos están hechos en rodillos de hilo especiales.