Radios de acero inoxidable para las motocicletas


Radios de acero para ruedas de motocicleta de 3 a 4,4 mm de grosor. Fabricados de acero inoxidable con pezones de latón puro o niquelados. La calidad la asegura la marca checa SM. En nuestra oferta tenemos juegos de radios profesionales de acero inoxidable con cabecillas de entre 16 y 20 mm de largo.

¿Qué son los radios de las motocicletas?

Como en una bicicleta, los radios de las ruedas de las motocicletas son unos alambres delgados que conectan el cubo con la llanta. Lo ideal es que estén hechos de acero inoxidable de buena calidad y que su grosor y longitud se ajusten de forma exacta a las necesidades de la rueda. La combinación de un peso bajo de los radios con su adecuada resistencia garantiza el máximo rendimiento y seguridad en la conducción. La elección de radios incorrecta, la falta de ajuste y las llantas mal tensadas pueden causar daños durante la sobrecarga. Por eso se recomienda comprobar regularmente la tensión de los radios y ajustarla con una llave debidamente seleccionada.

¿Cómo son nuestros radios de motocicletas de acero inoxidable?

En nuestra oferta encontrarás radios fabricados por la empresa checa SM. Se trata de radios de motocicleta hechos de acero inoxidable de alta calidad, confirmada con numerosas pruebas realizadas por el fabricante. El material de nuestros radios permite soportar las sobrecargas típicas para los modelos de motocicletas, a los que se dedican los radios, manteniendo la flexibilidad necesaria. La longitud de los radios de acero inoxidable para las motocicletas se selecciona según el pedido del cliente, según el modelo de la motocicleta o según el patrón de radios enviado. Los radios de acero inoxidable para las motocicletas son de 3, 3,4, 3,9 y 4,4 mm. Los hilos de nuestros radios están hechos en rodillos de hilo, lo que garantiza la máxima resistencia a la rotura.

Nuestros pezones de latón y niquelados cuentan con una descripción detallada, teniendo en cuenta el diámetro de la cabecilla y la brida (el reborde), la longitud del propio pezón y el tamaño del corte de la llave.

Servicios adicionales relacionados con la selección de los radios de acero inoxidable para motocicletas

Además de una amplia gama de juegos de radios de acero inoxidable, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de revestir los radios con pintura en polvo de diferentes colores. La pintura se lleva a cabo en unas condiciones profesionales que garantizan alta calidad de cobertura de la pintura; la flexión de los radios se hace de acuerdo con las especificaciones del cliente.